viernes, 17 de octubre de 2008

Con U2


Vale, no son los U2 auténticos pero son muy simpáticos. Os cuento de dónde salieron. Continúo con el relato de la Volvo Ocean Race.


A lo largo del Village había diversas atracciones como un simulador de surf, barcos a control remoto, pruebas de elevación de spinnaker, carpas interactivas, etc. No nos entretuvimos en hacer colas sino que preferimos pasear a ver las sorpresas que nos deparaba el recinto. Para empezar, un desfile de moros y cristianos derrochando pólvora, ¡socorro! Con lo poco que me gusta y sin tener donde esconderme.


Pasando por el stand de Irlanda oímos música de U2 y vimos bastante concentración de gente. Allí que me acerqué y me encontré con cuatro señores vestidos del grupo y en plan cabezudos con las jetas de Bono, Larry Mullen Jr, The Edge y Adam Clayton. Me hicieron gracia y me fotografié con ellos.



3 comentarios:

ana dijo...

Me gusta

maria esther dijo...

Con lo que a mi me gusta U2,ojala hubieran sido los de verdad.
Yo desgste un cd con sus canciones y lo hice polvo de tanto escucharlos.

Anónimo dijo...

Me parece el grupo más sobrevalorado de la historia, repetitivo y muy aburrido en directo, y los vi hace lustros, cuando todvía eran jóvenes...