lunes, 6 de octubre de 2008

El primer resfriado de la temporada


Tras un fin de semana más intenso de lo habitual tengo muchas cosas que contaros pero no sé cuándo podrá ser: he pillado semejante trancazo que apenas me sale la voz del cuerpo, me he pasado toda la noche tosiendo, sin poder dormir y tengo todo el cuerpo dolorido. Pedro bien que me ha regañado esta mañana por empeñarme en venir a trabajar.

Y es que no me escapo: con los primeros cambios de temperatura, resfriado al canto, además casi siempre coincidiendo con los primeros días de clase que vuelvo a forzar la voz después de las vacaciones.

Lo peor es que no existe un remedio eficaz, por mucho que avance la Medicina. Lo único que recetan los médicos es algo para el malestar general, un jarabe para la tos si insistes en que te lo den, y la recomendación de ingerir mucho líquido, permanecer en cama y esperar a que se pasen los efectos. Como si fuera tan fácil...

Como, que se sepa, los virus biológicos, no se contagian por la red, os envío muchos besos.

6 comentarios:

Mari Pau dijo...

Que te mejores, pero si puedes ir a clase es que no tienes fiebre alta como yo, si vas con fiebre te arriesgas a pillar una neumonía.

maria esther dijo...

Espero que te mejores.Sal de casa lo menos posible y si tienes que faltar al trabajo un dia o dos,piensa que lo primero es la salud.
Ya nos contaras algo de ese fin de semana tan intenso.
Cuidate mucho y muchos besos para ti.

Jesús dijo...

Tú puedes con esto y mucho más.

Besos

ana dijo...

A cuidarse.

mythings dijo...

Así estoy yo, siempre pillo un resfriado todos los años por esta época. Lo mismo amanece un dia frio que se convierte en primaveral a lo largo de toda la mañana y no sabe uno lo que ponerse de ropa.
A mejorarnos.

Conchi dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos y por llamarme para interesaros por mi salud.
Aunque todos los años me resfrío, nunca en la vida he sufrido un catarro como éste que me ha impedido ir a trabajar desde el lunes por la tarde. O los resfriados son más fuertes este año o yo estoy cada vez más débil y baja de defensas. ¡Qué mal lo he pasado, compañeros!
Hoy es el primer día que salgo de casa para otra cosa que ir al médico.