jueves, 30 de octubre de 2008

La boda de la Duquesa, según El Jueves


Opinión de El Jueves sobre la duquesa de Alba, que suscribo:


Leíamos las semana pasada en el Hola que la duquesa de Alba se había reunido con la Reina y, tras este encuentro, había declarado: “Ya no hay planes de boda”. ¿La convenció la Reina para que no diera ese paso? Si eso es así, nosotros nos atrevemos a llevarle la contraria a su Majestad, y animamos a la duquesa a que pase por el altar.
Porque ya estamos hartos de que, cuando un tío se liga a una tía veinticinco años menor, todo el mundo resulta que lo ve muy bien, y alaba el gusto del señor en cuestión, y, sin embargo, las raras veces que ocurre lo contrario, la cosa parece un escándalo. ¿Pero qué mierda de sociedad igualitaria es esta, hombre?

No me negaréis que no tiene gracia la portada al estilo de American beauty.

4 comentarios:

maria esther dijo...

Que la duquesa de Alba disfrute dela vida el poco o mucho tiempo que le quede de vida.
Que viva la vida a tope y que nada ni nadie le impida realizar sus planes.
Yo admiro la valentia de esa mujer.
Ya que has hablado de la reina,parece que ha hecho unas declaraciones que no la muestran como una mujer muy moderna precisamente.
La portada del jueves es genial.En su linea.

Mari Pau dijo...

Si, Ester, la reina, que siempre ha sido discreta, ahora ha metido la pata mucho porque muchos cambiaran la opinión positiva que tenían de ella.

ana dijo...

La portada es buenísima.
De la reina pues eso, que ha metido la pata, como persona respeto su opinión, pero como reina debe estar al margen.

Jesús dijo...

La Duquesa de Alba ... que disfrute todo lo que pueda y los hijos que se callen, bastante viven ya del cuento, y la Duquesa tiene para dejarlos a todos bien colocados.

Y la Reina, ... ¿ le habrá dicho Juan Carlos ... ¿porqué no te callas?.

Puede tener las ideas que tenga, como todo bicho, pero no hacerlas públicas ... que mire lo que representa y a quien representa .... a todos los españoles, gays o heteros, abortistas o no, creyentes o no ... a todos ... le guste o no, ése es su trabajo.