martes, 14 de octubre de 2008

Luna, a los cinco meses


Luna, en su quinto cumplemés.


7 comentarios:

ana dijo...

Luna crece que da gusto y sigue tan guapa, pues felicidades a toda la familia.

maria esther dijo...

Que siga asi de bonita,continua enseñandonos fotos suyas.

Neumaticos Alicante dijo...

hola conchita: tia mia, ya veo que omitiste mi cumpleaños el 9 de octubre, eso no paso con tu otro sobrino, claro como soy feo y calvo (por lo menos eso dice la abuela) no me nombras, bueno por los menos pones a lunilla que esa si que es guapa, yo si te quiero y me acuerdo de ti, recibe un besote y ya nos vemos, ya te mando unas fotos desde canada para ver si me pones, por cierto pikin tambien es perro de la familia, un beso de tu sobrinito.

Conchi dijo...

Te recuerdo, querido sobrino, que la semana de tu cumpleaños estuve en cama con el trancazo del siglo, que ni siquiera preguntaste por mí.
Como no vine a trabajar de lo mala que estaba, no pude acceder al blog. De todas maneras, tu careto ya lo conocen por aquí de cuando el bautizo de Luna.
También puse en su día una foto de Pikín.
Que os lo paséis muy bien en Canadá. Esperamos las fotos.
Besazos a los tres.

Sonia dijo...

Toni eres lo peor! Para una vez que escribes y es para quejarte. Menos victimismo y más aportaciones, que en agost.com bien que escribías.

P.D Felicidades atrasadas!

Neumaticos Alicante dijo...

hola querida sonia, aunque sea con atraso acepto tu felicitacion, ya se que estais resentidas tu y tu tia por no invitaros a gambas, supongo que la abuela ya os habra contado, pero el presupuesto de los pobres no da para mas, vamos a hablar de aportaciones, pues no veo muchas tuyas sonia, ni aqui en este blog ni en agost.com asi que a ver si te animas y hablas de luna o de mi (aunque sea mal), por cierto a ver si le comprais una television a la abuela como rajoy manda a la abuela, yo ahora no puedo aportar pues con el viaje me he quedao mas pelao que mi cabeza, creo que la quiere de plasma e igual o mayor de 37 pulgadas. por cierto conchi sigues olvidandote de pikin, pues en casa somos tres y pikin a ver si nos enchufamos, y no sabia que estabas acatarrada, pero no es escusa. bueno un beso para las dos, ahora espero tus aportaciones sonia, ja ja ja.

Sonia dijo...

Confirmado: Toni, eres lo peor!

Yo escribo poco pero mucho más que tú, y con menos faltas ("ja ja ja") Además cuando hago algún comentario es de buen rollo, no para recriminarle nada a nadie. Y por supuesto que si escribo algo no va a ser sobre ti, cansino, no eres el centro del universo!