lunes, 17 de enero de 2011

GLOBOS DE ORO 2011





Llegó la temporada de premiaciones con los Golden Globe 2011, que viene siendo la antesala de los Oscar y recien están transmitiendo la emisión número 68 de esta premiación y no tengo todavía las imágenes (esta parte se la dejo a Conchi para el día de mañana). Por lo pronto ya han sido premiados Natalie Portman como mejor actriz, Colin Firth como mejor actor, Toy Story como película animada, Glee como serie de TV, Robert de Niro como trayectoria en la actuación y The social network como mejor película.




5 comentarios:

Conchi dijo...

No he visto ninguna de las películas e interretaciones premiadas, por lo que no puedo opinar sobre la justicia de los premios.

Jesús dijo...

El premio a Colin Firth me parece idóneo, se lo merece con creces. Sobre las demás cosas, no puedo opinar.

Mari Pau dijo...

No he visto tampoco ninguna pero Colin Firth es un actor que me encanta.
Por cierto, me va internet como el caballo del malo, y a veces se me cuelgan indefinidamente las páginas. Me huelo un virus gordo. Casi me deja hacer este comentario, como me toque reformatear el ordenador, voy lista.

Conchi dijo...

Espero que tus temores no se confirmen, Mari Pau.

Para fallos de internet y de orfenador, el de mi trabajo se lleva la palma: se cuelga o se reinicia por sí solo cuando le da la gana. Ayer, por ejemplo, no pude recabar la lista de todos los premiados de los Globos de Oro para ponerla aquí porque no paraba de apagarse.
¡Qué cruz!

ana dijo...

Pues a mi ordanador le planté un anti-virus (pirateado) y me desinfectó 36 virus, así como si nada, y yo no me había enterado de nada.