sábado, 8 de enero de 2011

Wall Street 2: El dinero nunca duerme


Sinopsis:
A medida que la economía mundial se tambalea al borde del desastre, un joven comerciante de Wall Street se asocia con un ex directivo, Gordon Gekko, en una doble misión: alertar a la comunidad financiera de lo que se avecina y para averiguar quién fue el responsable de la muerte de su mentor.

La hecatombe financiera de 2008 y sus consecuencias era el marco ideal para continuar las peripecias del ex tiburón de Wall Street, Gordon Gekko, recién salido de la cárcel: entre sus pertenencias personales recibe un teléfono móvil más aparatoso que un ladrillo, de los primeros que salieron en los ’80, como veis en el tráiler. El esquema de traición, venganza y hundimiento de su antecesora se repite sin mucho entusiasmo y con un vocabulario mascado para el iniciado en materia de crisis económicas, aunque admito que yo me perdía a veces: inconvenientes de no ser versada en finanzas. Lo que me hizo más ilusión fue la aparición de Charlie Sheen y el saludo entre viejos tiburones. Grande Michael Douglas quien, a medida que envejece, se parece más a su padre. Espero que se restablezca del cáncer que padece.

1 comentario:

Johnny dijo...

Es complicadísimo hacer una segunda parte o versión igualmente buena como la original. Michael Douglas es muy buen actor, pero creo que puede hacer cosas nuevas y no refritos. Igual está pasando con "Thron" de los 80's y que está una segunda parte en cartelera hoy en día.