lunes, 3 de enero de 2011

Mi hermano, en televisión


En primer lugar, pido disculpas por la deficiente calidad del vídeo. Fue tomado con mi cámara de fotos de una grabación de televisión que se emitió, si no me equivoco, el 11 de octubre de 2010. Hasta hoy, que me he decidido a subirlo a Youtube, no he podido colgarlo en el blog, porque “pesaba” demasiado. Puede que me lo borren de allí al no ser de mi propiedad ya que es un extracto del Telediario Noche de Antena 3, presentado por Matías Prats.

No me interesa el presentador sino el artesano que sale a continuación: Tomás Román, mi hermano, al que más adelante podéis ver en su alfarería. Como os podéis figurar, me sentí muy orgullosa de verlo en un programa de la televisión nacional de máxima audiencia. Junto a él, podéis conocer a otros alfareros de Agost comentando el éxito de los cerditos hucha en estos tiempos de crisis.

6 comentarios:

Johnny dijo...

Muchos saludos a tu hermano y mis felicitaciones por tan bellas artesanías que además de ornamentales son prácticas. Aquí les llamamos cochinitos de alcancía.Yo soy un orgulloso poseedor de muestras de alfarería Román de Agost.

ana dijo...

Deben venderse bien pues en mi pueblo los hay en todas las tiendas.

Mari Pau dijo...

Como dice el hermano de Conchi, la gracia de esta hucha es que para coger el dinero tienes que romperla por eso nos esperamos a que esté llena y el negocio para él es que compraremos otra cuando eso pase. Así es que la hucha cerdito de barro es lo mejor para ambas partes. Viva la hucha cerdito y vivan los alfareros de Agost, especialmente Tomás Román.

maria esther dijo...

VIVA!!!

Conchi dijo...

Mi amigo Joaquín me ha enviado un enlace donde se puede ver el vídeo con perfecta calidad:
http://www.antena3.com/videos-online/noticias/sociedad/venden-mas-huchas-cerdito_2010101100131.html

Juanfra dijo...

En el enlace de tu amigo Joaquín sí que se puede apreciar con buena claridad, aunque no salen los rótulos.