sábado, 8 de enero de 2011

Porque él lo vale




Ayer Mari Pau nos ofrecía a las blogueras como regalo de Reyes un vídeo de Richard Armitage. Quiero corresponder su amabilidad con éste de mi querido Gerard Butler explicando todo lo que tuvo que hacer para el anuncio de L’Oréal, así de medio agente secreto, medio castigador, deportista, amante y buen tío en general, vamos que yo entiendo que todos los mancebos del mundo entero se lancen a comprar cremas y lociones, que tienen más aplicaciones que la Barbie.

Desde luego es que conquista. La sonrisa de medio lado, la barbita perfectamente desarreglada, los músculos, los ojos, y encima canta la mar de bien con esa voz tan varonil. Si todo eso es efecto de la crema, una tonelada compro para embadurnar a mi Pedro. Que no, que es broma, que no lo cambio ni por el mismísimo Gerard Butler suplicándome desnudo a los pies de mi cama.

1 comentario:

Johnny dijo...

Hay que reconocer que actúa bien, amen de que las chicas (y las no tan chicas) se derritan por él.