sábado, 8 de enero de 2011

Más vale pedir perdón que pedir permiso


Sinopsis:
«Salvados», con el inconfundible Jordi Évole, también conocido por «el Follonero», ofrece la versión más descarada y divertida de la actualidad con una mezcla de reporterismo atrevido e irónico, tomándose la realidad con humor y huyendo de protocolos y de comportamientos políticamente correctos.
En el libro se tratan aquellos temas aparecidos en el programa sobre la vida y la realidad españolas, profundizando en los grandes tópicos y abordando los aspectos más frívolos y sagrados, los más universales y los más concretos, pero con el denominador común de estar siempre lo más cercanos posible a la más rabiosa actualidad, huyendo de la solemnidad que rodea al mundo mediatizado y sin intención de ofender... —aunque algunos se acaben ofendiendo—.


Ya sabéis que soy seguidora de Buenafuente y de la mayoría de las producciones de su compañía el Terrat, entre ellas, Salvados, que, a propósito, vuelve el domingo a la programación de laSexta.

Jordi Évole, desde su papel de follonero mayor del reino, se mete en toda clase de movidas, muchas de las cuales recoge en este libro tremendamente divertido que os recomiendo. Entre ellas, cuenta cómo consiguieron infiltrar a una falsa premiada de la lotería nacional, por qué los pilló Rouco Varela en una de sus operaciones, cuál fue su reacción cuando Zapatero dijo "Bardem" en un cara a cara con Rajoy, cómo se infiltraron en El Diario de Patricia, por qué los detuvo la Guardia Civil en Santa Coloma y casi acaban ante Garzón, cómo se ligaron a los guardaespaldas de Berlusconi, cómo lograron que el Opus Dei los contratase para una de sus fiestas, y muchas más. Humor inteligente para disfrutar de la lectura.

1 comentario:

Johnny dijo...

El simple título es muy perseguido por todos nosotros. Mejor pedir perdón que permiso.