sábado, 15 de enero de 2011

Salt


Sinopsis:
Como oficial de la CIA, Evelyn Salt (Jolie) hizo un juramento de deber y honor a su país. Su lealtad es puesta a prueba cuando un desertor le acusa de ser una espía rusa. Salt se da a la fuga y se ve obligada a utilizar todas sus habilidades y años de experiencia como espía encubierta para evitar que la capturen. Los esfuerzos de Salt para demostrar su inocencia sólo sirven para levantar aún más las sospechas acerca de sus motivos. Mientras continúa la caza para descubrir la verdad que se oculta tras su identidad, una pregunta sigue latente: "¿Quién es Salt?"

Largometraje de acción para lucimiento de Angelina Jolie. No me explico cómo una mujer tan bella, con esos ojazos y esos labios carnosos (naturales) parezca casi fea por esa obsesión de estar extremadamente delgada. Por lo demás, todos los ingredientes del cine de acción: persecuciones tanto sin vehículo como con vehículo, disparos, explosiones, peleas, saltos imposibles, un guión simple y flojo, una guapa protagonista, un malo malísimo y un final complaciente. Ni siquiera el supuestamente sorpresivo giro argumental lo es pues se ve venir a la legua. No me extraña que Tom Cruise rechazase interpretarla.

2 comentarios:

Johnny dijo...

A mi me dejó en deuda. El argumento me fastidió un poco, la agente prefiere perder a su amor en nombre de su gobierno (preferir al gobierno que a tus seres queridos hoy en día no es creible). Y cierto, está demasiado delgada y siempre los extremos son caóticos.

Juanfra dijo...

La alquilé el mismo día que la publicaste. Yo la considero de esas que dicen los críticos de "consumo rápido". De todas formas pasas un rato entretenido con tanto ir y venir.