martes, 12 de junio de 2012

Cuando te encuentre



Sinopsis:
Un soldado americano destinado en Irak encuentra la fotografía de una mujer de la que queda prendado. Considera que el hallazgo es una prueba irrefutable de su buena suerte, así que, cuando regresa a su país, busca a la chica y la encuentra: se trata de una madre divorciada. Adaptación de una novela de Nicholas Sparks (El diario de Noa).

Esta es la versión cinematográfica de The lucky one, que os comenté la semana pasada. Si el libro era ya pastelito, para ver la peli absténganse diabéticos. No hay quien se crea el romance, en principio porque entre los protagonistas no existe la menos química. Sí, Zac Efron se ha puesto cachas y está muy guapo, pero, por más barbita que se deje, sigue pareciendo un chavalín que no ha padecido en su vida, menos aún que haya pasado por el infierno de Irak. Como no mejore su expresividad, mal le veo.


2 comentarios:

Johnny dijo...

Lo dije y lo repito, Efron es todavía un ídolo de niñitas y esa etiqueta va durar mucho tiempo para que se pueda deshacer de ella. Que se dedique a algún musical o comedia juvenil, el drama aún no es lo suyo. Además no se me hace el gran actor de Hollywood.

Johnny dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.