lunes, 4 de junio de 2012

Descansa en paz, Pedro


El pasado sábado falleció don Pedro Pastor Ferrando, mi suegro, y ayer lo enterramos en Denia. Al dolor de la pérdida se unía el alivio de que por fin pudiese descansar tras una penosa enfermedad que le arrebató calidad de vida en los últimos meses.
Siempre lo recordaré con enorme cariño pues desde el primer instante me abrió las puertas de su casa y me trató como a alguien más de su familia.
En la foto estaba ejerciendo de orgulloso padrino de boda de su hija mayor en junio de 2009.
Descansa en paz, Pedro, que te lo mereces.

7 comentarios:

Johnny dijo...

Un fuerte abrazo para Pedro y para ti, deseándole la paz necesaria para asumir la gran pérdida. Ya somos tres, ustedes y yo, quienes hemos perdido a nuestros padres, dolor que no desaparecerá mas sin embargo saber que hay personas a nuestro alrededor para animarnos, es un oasis de paz que se agradece eternamente.

Mari Pau dijo...

Los que le quieren no le olvidan.

ana dijo...

Lo siento . Besos para los dos y en especial para Pedro.

Johnny dijo...

Nunca se olvidan, siempre se llevan en el corazón

Juanfra dijo...

Un fuerte abrazo para ambos

Conchi dijo...

Muchísimas gracias a todos de parte de los dos, de todo corazón.

márian dijo...

Perdonadme por la tardanza en mostraros mi pesar por la despedida de tu suegro y el padre de Pedro, aunque en mi descargo puedo asegurar que mandé un mensaje el día 5 de Junio y por tener tan mala señal no pudo reflejarse en el blog.
Posiblemente los que se marchan, cuando se les evitan sufrimientos, por su dolencia, se quedan más en paz que los que nos quedamos con su recuerdo.
Yo no he perdido la esperanza de encontrarme con ellos, cuando llegue el momento que lo que sea, disponga. Vosotros tampoco perdáis esa luz, puesto que seguramente será la que consiga que lleguemos hasta ellos, a su debido tiempo. Un abrazo.