lunes, 11 de junio de 2012

ESPOSAS DESESPERADAS FINAL






Desperate Housewives (Esposas desesperadas, Mujeres desesperadas, o Amas de casa desesperadas, dependiendo de la distinta traducción hecha en diferentes países de habla hispana) fue una serie estadounidense de televisión de comedia y drama creada por Marc Cherry , producida por los estudios de ABC y Cherry Productions. La serie es emitida originalmente desde 2004.
La serie se desarrolla en Wisteria Lane, zona residencial situada en la imaginaria ciudad de Fairview, Eagle State. Trata de las vidas de cinco amas de casa, a través de sus vidas domésticas a la vez que se revelan varios misterios acerca de sus maridos, amigos y vecinos. El tono y estilo de la serie combina elementos de drama, comedia, misterio, culebrón y sátira. Los personajes han sido criticados por grupos religiosos por carencia moral. La serie cuenta ya con 7 y exitosas temporadas. En primavera de 2011 , ABC comunicó a la prensa que Mujeres Desesperadas contaría con una octava y última temporada que contaría con 25 capítulos, siendo así el final de la serie.
En 2004 iniciaba esta serie entre drama y comedia y después de 8 temporadas llega  a su fin. Debo reconocer que me hice espectador en las primeras dos o tres temporadas, pero a partir de la cuarta empezó a decaer y el interés por las cuatro amas de casa no fue el mismo. Pero como esta era la última temporada me di tiempo para ver los últimos capítulos. Nada fuera de lo común, solo debo reconocer que cuando todas dejan Wisteria Lane, siendo la última Susan Delfino (Teri Hatcher), a lo largo de la calle aparecen, todos de blanco, los personajes que murieron a lo largo de todas las temporadas. Me parece una forma muy original de terminarla.

1 comentario:

Conchi dijo...

Me pasó como a ti, me dejé la serie a la 3ª o 4ª temporada. No me desagradaba pero nunca llegó a llenarme del todo.