jueves, 7 de junio de 2012

The Lucky One


Sinopsis:
Cuando el marine Logan Thibault se encuentra una fotografía de una sonriente joven enterrada en la mitad de la tierra durante su tercera misión en Irak, su primer instinto es echarla a un lado. Sin embargo, se la lleva de vuelta a la base pensando que alguien la puede reclamar, pero cuando nadie lo hace, se encuentra llevando siempre la foto en el bolsillo y esta se convierte en su amuleto de la suerte. De vuelta en casa, en Colorado, Thibault está convencido que de algún modo tiene la llave de su destino, por lo que emprende un viaje por todo el país para encontrarla. Encuentra a una vulnerable mujer de Carolina del Norte. Elizabeth, madre divorciada con un hijo, será la chica que él ha estado esperando toda su vida. Sorprendidos por la atracción que sienten, Thibault mantiene en secreto la historia de la foto y su suerte. Ambos se embarcan en una apasionada historia de amor, pero el secreto que se guarda pronto amenaza con separarlos, destruyendo no sólo su amor, sino también sus vidas.

No acabo de encontrarle el punto a las novelas de Nicholas Sparks y no me explico cómo todas se convierten no solo en superventas inmediatos sino en las pertinentes adaptaciones cinematográficas. Ignoro si esta está traducida al español, pero he tenido los bemoles de leerla (y terminarla) en inglés. Es de lo más pastelito y previsible que os podáis imaginar, con unos personajes más planos que una pasarela. Como mi latente masoquismo me sorprende hasta a mí misma, quizás el fin de semana me vea la peli también, a ver si hay mucha diferencia.

2 comentarios:

Johnny dijo...

He visto los anuncios de la peli, pero el chiquillo (Zac Efron) no se me hace todavía para papeles estelares adultos, sigue siendo un joven para las niñas y jovencitas, al menos eso me parece a mi.

Mari Pau dijo...

No he leído yo nada de este autor.