miércoles, 17 de julio de 2013

Bárcenas, el puto amo

Todos los políticos honrados del PP deberían exigir la dimisión de esta cúpula podrida, es lo que pasaría por ejemplo en USA, Alemania etc... Rajoy nos dice que no ha cedido al chantaje... y digo yo que para hacerles chantaje deben tener algo que ocultar, no? Vamos, a mí el Bárcenas no puede hacerme chantaje por más que quiera.

Felicidades a EL MUNDO, periódico de derechas, que publica información sin lamer culos, con perdón, ni defender lo indefendible (ABC, LA RAZÓN).

Y los SMS que Rajoy envia a Bárcenas incluso después de saber sus cuentas secretas en Suiza con ese tono cariñoso dan vergüenza ajena. Qué más pruebas quieren de su connivencia?  La justícia, si no está podrida, lo dirá.
Espero que la gente que ha votado a corruptos aprenda porque muchos votantes ahora estarán en una mala situación debido en gran parte a esta corrupción generalizada.

4 comentarios:

márian dijo...

Están queriendo hacer ver que no ceder ante este tío es toda una razón de honor. La verdad es que nunca pensé que estaría tan pringado este presidente. Y lo que menos me gusta de él, es que no tenga los huevos de pavo que tenía mi abuela en el gallinero, para dar la cara, que creo que es lo mínimo que tendría que hacer. Y tanto igual para la Cospedal, el Wert, el Trillo, etc., etc.
Mari Pau, no sé donde nos van a mandar éstos, pero dudo que mejoren el desastre de la legislatura de Zapatero. Y además me parece irónico que el Aznar éste se crea la luz que irradia del centro del Cosmos, porque el viento le vino siempre a favor en su primera travesía, se pavoneaba por todos los salones presidenciales poniendo sus lindos pinreles sobre el borde de las mesas de caoba. Así y todo no parece acordarse de algunos lamentables sucesos como el del Prestige, las movilizaciones contra la invasión de Irak, el Yak-42, el atentado islamista de Madrid, posiblemente por ser el enemigo más débil de los tres "grandes" que decidieron la invasión de Irak, porque aseguraban que tenían " armas nucleares de destrucción masiva ", en contra de todo Dios, porque para eso mandaba Aznar, como cuando uno se casa, " Para lo bueno y para lo malo ". Pero no me es fácil detectar algo bueno en su primera legislatura, y esa es la mejor.

Johnny dijo...

Políticos, un mal de nuestros días...peor que el cáncer.

ana dijo...

Bien dicho, Mari Pau.

Conchi dijo...

Copio un tuit de Dani Mateo ‏@DaniMateoAgain: "Todo esto que nos está pasando tiene un nombre: síndrome de Diógenes. Hemos acumulado tanta basura... TANTA BASURA! #basura #tanta #escoba"