jueves, 11 de julio de 2013

Se nos fue Concha García Campoy


                                             
                                             SE NOS FUE Concha García Campoy

Para mi gusto, una de las grandes periodistas y presentadoras de televisión y radio de este país, que respetaba como pocos a todos los que entrevistaba. Entre tanto merluzo que hay en esa profesión, tiene que tocarle a una buena mujer, que no creo que se hubiese ganado ningún enemigo, algo que no pueden decir muchos de los que están es esa profesión.
Solo espero en que pueda ser feliz, en ese otro lado que nuestro cerebro se obstina en cuestionar.

5 comentarios:

Conchi dijo...

Gran profesional, mi tocaya. Qué injusta es la muerte.

Juanfra dijo...

Creo que era de ascendencia de por aquí por Jaén.

Johnny dijo...

Muy joven!!! Descanse en paz!!!

ana dijo...

Me caía muy bien.

Mari Pau dijo...

Es injusto, sólo deberían morir tan jóvenes los asesinos comprobados.