Sinopsis:
Un misterioso y mítico piloto de motos, Luke (Ryan Gosling), sale del carnaval ambulante “Globe of Death” y recorre como un relámpago los callejones de Schenectady (Nueva York) – intentando desesperadamente contactar con una antigua amante, Romina (Eva Mendes), que acaba de dar a luz, en secreto, al hijo del motorista. En un intento de mantener a su nueva familia, Luke abandona su vida en el carnaval y comete una serie de atracos de banco aprovechando su increíble habilidad con la moto. Todo se complica cuando en el camino de Luke se cruza un ambicioso oficial de policía, Avery Cross (Bradley Cooper), que busca ascender rápidamente en un departamento policial lleno de corrupción. Este drama demoledor se extiende a lo largo de quince años, durante los cuales los pecados del pasado acaban acechando las vidas de dos adolescentes que se enfrentan al legado que han heredado.
Bradley Cooper sale muy guapo sin que vaya de galán. Aparece en dos etapas de la vida de su personaje separadas por 13 años y da perfectamente el pego en ambas.
En cuanto a Ryan Gosling, aparte de sus indudables cualidades actorales, por muy bueno que esté, por muy perfectos que sean sus abdominales, no me pone en absoluto porque no me gusta su cara. Que para muchas sea el hombre más sexy del mundo para mí resulta un despropósito. Misterios de la libido femenina.
1 comentario:
No está todavía en cine ni en club, pero la veremos cuando llegue.
Publicar un comentario