lunes, 8 de julio de 2013

Sant Pere 2013

Como cada año nos reunimos la noche del sábado de fiestas de Sant Pere las cuatro amigas habituales.  Este año nos he bautizado "las alegres cincuentonas" (aunque todavía falta tres años para eso jeje) y que vaya el optimismo por delante porque todavía estamos de buen ver (se admiten piropos).  La noche fue algo deslucida más que por la crisis por el tiempo; no recuerdo ningún año que hiciera tanto fresco, la terraza de la heladería Ramonet estaba casi vacía porque a pesar de las mangas largas que llevábamos, hacía fresco y no apetecía estar al aire libre.  En la verbena tampoco había gente y cuando allá por las dos y algo hicieron pausa los músicos, creo que nos fuimos casi todos.

Pero lo que cuenta es la compañia de mis tres amigas, tías buenas! macizas! cada año más guapas, y nos reímos y la pasamos bomba.  Y acompañándonos estaban Jose y Vicent. Así que a pesar el fresquito, visca


Sant Pere y visca mis amigas Conchi, Soraya, Loli.

3 comentarios:

Johnny dijo...

Guapas, re guapas como decimos aquí. Ya quisiera cualquier quinceañera tener esa pinta cuando lleguen al menos a los treinta. Que bueno que se sigan frecuentando y no se dejen de ver. Un saludo a las bellezas de Agost!!!

Conchi dijo...

Más viejas pero más guapas, ese es mi lema.
Recuerdo a la señora Mari Pau que tiene fotos sabatinas que comentar.

Conchi dijo...

Más viejas pero más guapas, ese es mi lema.
Recuerdo a la señora Mari Pau que tiene fotos sabatinas que comentar.