Esta secuela nos permite ver un Gru completamente reformado, utilizando sus extrañas habilidades como padre de familia de las pequeñas Margo, Edith y Agnes. Este cambio llama la atención de la Liga Anti-Villanos, los cuales deciden reclutar al personaje para descubrir la identidad de un misterioso villano que amenaza la paz mundial. En su misión será ayudado por Lucy, una atolondrada novata que siente una gran admiración por el trabajo previo del ex-criminal.
Aunque Mi villano favorito 2 no es una cinta que pretenda convertirse en un clásico de la animación ni competir por los grandes premios de la industria, su mayor logro es mantenerse fiel a su concepto original: una historia relajada y plagada de humor absurdo creada con la única finalidad de complacer a sus aficionados. Debido a ello, sobra decir que lo mejor para aquellos que no disfrutaron de la primera entrega será abstenerse, mientras que quienes disfrutaron la cinta original se divertirán de manera similar con esta secuela.
Mis hijas quisieron ir al estreno en cine hoy viernes y no me pude negar, ambas terminaron sus respectivos colegios con excelentes calificaciones y como a partir de hoy ya estamos de vacaciones (hasta el 19 de agosto que volveremos), pues al cine fuimos. La peli es secuela de otra similar, con el único propósito deentretener un buen rato. Para niños de cualquier edad, de 1 a 90 años.
1 comentario:
Anoche vi la primera parte y me entretuvo, quizá más adelante vea la 2.
Publicar un comentario