martes, 9 de julio de 2013

PRIMERA ALCALDESA EN MATAMOROS





Por mandato popular, Leticia Salazar Vázquez, se convertirá en la primera mujer presidenta municipal de Matamoros, bajo las banderas del PAN, al ganar ayer las elecciones municipales con 85 mil 586 votos, de acuerdo con el Programa de Resultados Preliminares del Instituto Electoral de Tamaulipas, dejando en segundo lugar a Salvador Treviño Garza, candidato a presidente municipal por la Coalición Todos Somos Tamaulipas, que logró 62 mil 212 votos.
Leticia Salazar Vázquez, que lleva al PAN a gobernar Matamoros por segunda ocasión, tras 18 años de cuando hicieron la odisea con su candidato, Ramón Antonio Sampayo, ha dejado sorprendidos a propios y extraños, porque logró una votación histórica: 85 mil 586 votos, nunca antes alcanzada por ningún otro candidato.
Un partido que apenas es la segunda ocasión que gana en la localidad (después de mas de 90 años que ganaba el P.R.I.) y la primera mujer en la historia de Matamoros. Se espera mucho de ella y ojalá la dejen en estos tres años hacer algo por nuestro municipio. Arriba las mujeres!!! Verdad Conchi?? : )

1 comentario:

Conchi dijo...

En España sabemos que no todas las mujeres están libres de corrupción. No obstante, creo que si hubiese más mujeres en la política, el mundo funcionaría mejor.
Ojalá tengáis suerte con la nueva alcaldesa.