martes, 2 de julio de 2013

BONITO DETALLE!!!!


El viernes pasado, los niños de sexto grado terminaron su instrucción primaria y como cada año, se les hace un desayuno de despedida (buen pretexto para degustar unos ricos guisos). Para dicho evento, los alumnos se mandaron hacer una playera (aquí se le dice así a las camisetas) con sus nombres, la generación y el nombre de la escuela y como un detalle muy agradecido por mi, me obsequiaron una igual con mi nombre. Me la puse en ese momento y conviví con ellos por un par de horas como agradecimiento de tan bonito detalle. Se les desea lo mejor en el siguiente escalón en su vida estudiantil, los tres años de secundaria. Suerte niños!!!!

2 comentarios:

Conchi dijo...

Sí que son majos tus alumnos. Yo tampoco me puedo quejar de los míos, que tienen detalles conmigo a lo largo del curso.

Conchi dijo...

Sí que son majos tus alumnos. Yo tampoco me puedo quejar de los míos, que tienen detalles conmigo a lo largo del curso.