miércoles, 24 de julio de 2013

Un regalito para quien lo quiera


                                                    Un regalito para quien lo quiera.

Hace apenas unos días encontré por absoluta y pura casualidad este video. He comprobado que es eficaz y por ese motivo os lo recomiendo si bajáis de vez en cuando archivos de algunos cientos de megas, que por descarga directa a veces se eterniza, dependiendo del peso del archivo y del servidor que se esté utilizando. Bien, no sé si vale para todos los servidores, pero como es gratuito, no se pierde nada con probarlo, solo es necesario logearse o como se supone que se diga y te facilitan cada mes 10 GB gratis. Esta misma mañana descargué un archivo de 2 GB en una hora, lo cual no me parece nada mal teniendo en cuenta que mi velocidad de bajada es de 3 megas. Si os interesa, echadle un vistazo al video, que seguro os aclarará más que yo.
De paso, si alguno de vosotros nos podéis informar de páginas de interés por el motivo que sea, quizás esta entrada pueda considerarse un buen lugar para reunirlas, también os lo dejo a vuestra elección. Un saludo a todos.

3 comentarios:

Johnny dijo...

Para los que no somos muy buenos en esto del internet, cualquier ayuda es de suma importancia. Gracias Márian por la información y tomaré en cuenta tu sugerencia para recomendar páginas que nos ayuden a todos.

márian dijo...

http://listas.20minutos.es/lista/las-57-paginas-de-internet-mas-utiles-del-mundo-337195/

Este enlace quizás sea interesante también.

Conchi dijo...

Muchas gracias por la aportación, Márian.