lunes, 8 de julio de 2013

FELICIDADES MAMÁ!!!!!!

 Con su nieta mayor Andrea (hija de mi hermana)
En la sala de la casa de mi hermana
 En el comedor degustando unos riquísimos tacos mexicanos
 La abuela con las nietas (Vivi, Daniela y Andrea)
Cinco guisos a escoger para sus tacos
Ayer mi madre celebró su cumple número 75 (quiero llegar a esa edad y con ese porte), pero el sábado mi hermana le dio una fiesta sorpresa, invitando a una docena de sus mejores amigas, en su casa. Era claro una fiesta de mujeres, pero yo me aparecí como el fotógrafo oficial de la familia (y robarme uno que otro taco de la cocina) para tomar las imágenes que les comparto. Fue una velada muy interesante, hubo juegos en los que las señoras se disfrazaban y trataban de que las demás adivinaran una peli con señas solamente (habían de ver el sufrimiento de las damas que a su edad no daban una jejejejejeje, la falta de práctica en estos menesteres) par ganarse un pequeño premio. Sesión de fotos y la tan esperada cena, que consistió en cinco diferentes guisos que armarían sus tacos (comida muy mexicana) para ser devorados. Fue un detalle muy lindo que mi hermana tiene con mi madre año con año, no le dice pero creo que ella ya lo intuye y se lo espera. Entre broma y broma (es tremenda en eso) mi hermana decía que casi hacíamos un milenio juntando las edades de todas las presentes. Felicidades a mi madre, espero conservarla por mucho tiempo mas y que siga tan bella y amorosa como siempre.

2 comentarios:

Conchi dijo...

Espero que tu hermana pueda organizar estas fiestas a tu madre por muchos años más. ¡Qué guapa está a su edad!

Johnny dijo...

Primero, quiero llegar a su edad y segundo, verme tan bien como ella : )