lunes, 2 de marzo de 2009

Carnaval de estrellas II




La primera actuación correspondió a la familia rural, que interpretó el tema de La Gallina Turuleta. Dicha gallina (más bien un pollito de pocos meses de edad) hizo las delicias del público meneando las piernecitas en el aire al compás de la canción interpretada por sus padres.
Tras el número para todos los públicos, dado que el pollito tenía que hacer su toma de la noche y dormirse, al menos en teoría, se procedió a degustar la comida oriental y a beber en consonancia, algo que después se notó mucho en números como el de Madonna.
La siguiente actuación fue la de Peter Pan y el Capitán Garfio, los cuales representaron con mucho acierto una trepidante escena de lucha a espada en la que el espabilado Peter lograba arrebatar a Garfio su mal ganado botín, consistente en una bolsa de ducados. El número terminó con Garfio y Peter cantando a dúo una canción de piratas. Ya se sabe que los viejos enemigos…
Uno de los platos fuertes fue, cómo no, la actuación de Amy Winehouse, la cual interpretó una canción junto con la princesa Fiona. Para nuestra sorpresa (o quizá no tanto) resultó que ambas se conocían desde hacía mucho tiempo y que habían compartido experiencias un tanto extremas. Por lo visto, el pasado de la princesa Fiona es algo más turbio de lo que la gente cree y la letra de la canción interpretada junto con Amy, “Ven a rehab”, arroja fundadas sospechas sobre los motivos que hubo para recluirla en la torre.
Después de esas dos chicas de mala vida, actuaron John Travolta & Olivia Newton-John con el número final de “Grease”, bastante bien ejecutado, aunque hubo alguna que otra pequeña descoordinación entre ambos, posiblemente debida a que a esas alturas de la fiesta el alcohol ya estaba corriendo entre los presentes.
Si mal no recuerdo, pues mi memoria ya empieza a estar algo turbia a partir de ese momento, a continuación vino la apoteósica (¡ejem!) actuación de las Terremoto de Alcorcón (o sea, la menda junto con otra chica), que ejercieron de teloneras de Madonna. Dejando aparte que las cualidades vocales de quien esto escribe dejan mucho que desear… más bien dejan todo que desear…, que no disponíamos de banda sonora y que hubo que cantar a pelo y que apenas hubo tiempo para memorizar la letra de la canción “Ih rainin men”, versión castiza del “It’s raining men”, el número salió bastante bien. Se consiguió terminar la canción antes de que los asistentes comenzaran a tirarnos cosas.
Luego, Madonna nos deleitó con el número de baile de la canción “Hang on”, asistida por sus chicos gogó. Fue uno de los momentos álgidos de la noche, pues el chico que personificaba a la diva lo hizo con gracia y desparpajo. Tanto gustó, que se le declaró ganador del evento, obsequiándonos con un bis de la misma canción, si bien la intoxicación etílica iba en aumento y chocó un par de veces contra el mobiliario. Nada grave, por supuesto.

1 comentario:

Conchi dijo...

De veros tan divertidos, me están entrando ganas de organizar un sarao de ésos el año que viene. ¿Os apuntáis, Esther y Mari Pau, por lo menos?