viernes, 6 de marzo de 2009

Hugh Jackman en los Oscars

Cuando se supo que él se iba a encargar de presentar la 81 edición de los Oscar, más de uno se mostró escéptico, y no me gusta señalar a nadie del blog. Y, sin embargo, Hugh Jackman, elegido por la revista People «El hombre más sexy de 2008» fue una de las sensaciones de la noche, por no decir LA sensación. El atractivo actor, de 40 años, mostró su talento como cantante y bailarín, como podéis ver en estos vídeos. Vestido de esmoquin y con su 1,89 m. de altura, cautivó a todas las mujeres de la sala... excepto quizás a Angelina Jolie.

Por desgracia para sus fans, está felizmente casado con Deborra-Lee Furness, con quien contrajo matrimonio en 1996. Ella es 13 años mayor que él y se habían conocido en el rodaje de la serie de televisión Corelli, en la que ambos participaban.

Este pedazo de hombre talentoso está pidiendo a gritos protagonizar una película musical. Con lo que a mí me gusta el género y el susodicho, me pondría las botas. Ojalá se cumpla su exclamación final de “The musical is back!”

No hay comentarios: