miércoles, 11 de marzo de 2009




Estas comedias hilarantes, surrealistas y alocadas son un trio de póker para mí. Qué antídoto para la depresión y ansiedad, qué carcajadas tan sanas me han provocado (mientras que muchas actuales me provocan bostezos).
Su hilo argumental es el mismo: chica loquilla se enamora de chico y busca su conquista... volviendole loco jaja... aunque el chico no sale tampoco bien parado: és pusilánime, sin iniciativa...
Si alguna me dice que son flojillas, me da igual, a mi me gustan a rabiar. He dicho ja ja.

1 comentario:

Conchi dijo...

¿Cómo van a ser flojillas estos tres clásicos de la comedia? Son magníficas las tres, pero yo no puedo ocultar mi debilidad por Rock Hudson, que siempre ha sido el favorito de mi madre. Por cierto, aún no se cree que fuera homosexual.