jueves, 26 de marzo de 2009

En el Camp Nou


Por la tarde visitamos el museo del Camp Nou, visita obligada para Pedro y Marc, dos culés hasta la medula. Una de las tribunas tiene una rampa para acceder al estadio. Aunque yo pase de fútbol, he de reconocer que es impresionante, mucho más debe serlo rebosante de hinchas cantando el himno y jaleando a su equipo.

Los chicos se emocionaron también con los trofeos, las equipaciones y todo lo relacionado con el Barça de sus amores.

A mí sólo me interesaba la sección de baloncesto donde jugaron Epi y otros tantos históricos que me hicieron amar ese deporte.


5 comentarios:

ana dijo...

Yo no podré olviar mi primera visita al Bernabeu. No soy del Real Madrid, pero desde entonces mis sentimientos casi casi que se me caen para ellos.

maria esther dijo...

Pues,yo aunque no soy muy futbolera me decacanto mas por el Barcelona,aunque ultimamente me gusta mucho el Liverpol.

Juanfra dijo...

Dí que sí Mª Esther. Conchi: únicamente me hubiese dado más envidia si hubiéseis ido al hogar de Christina Ricci, Yohana Cobo, etc., etc.

Mari Pau dijo...

Visca el Barça! El Liverpol para los Beatles

maria esther dijo...

Visca Torres i Reina!