martes, 24 de marzo de 2009

Con los artistas de Jesucristo Superstar


Ya os he comentado cuánto me gustó Jesucristo Superstar. Del actor principal quería hablaros: se llama Gerónimo Rauch, es argentino, tiene 31 años y es un chico monísimo, como podéis ver en las fotos. Como hacía meses que tenía la entrada comprada, indagué un poco sobre él y vi que tenía cuenta en Facebook. Le pedí que me agregara a su grupo de amigos y me aceptó. No hace mucho leí en su muro que se marchaba a Buenos Aires el día 9, por lo que temí que no actuase en Alicante. Como Facebook te da la opción de ver qué amigos están conectados en cada momento, en una ocasión en que coincidimos inicié un chat con él que, para mi sorpresa, aceptó. Le pregunté si estaría en la función del día 14 y me repuso que no lo sabía, que dependía de lo que tardase en solventar los asuntos que le llevaban a su patria. Le expresé mi interés en saludarlo tras la función, en caso de estar allí, a lo que no puso el menor inconveniente, antes al contrario. De hecho, me pareció un chico encantador. Pensé que no tendría oportunidad pues el jueves una alumna mía fue a ver la función y me confirmó que no estaba el que aparecía en el folleto promocional sino su sustituto que no era tan guapo como él.

El caso es que el sábado sí estaba Gero y ¿acaso lo dudabais? al acabar la representación me acerqué a la salida de artistas. Cuando salió y lo saludé, le comenté que habíamos hablado por Facebook. “¿Eres Conchi?”, me preguntó-afirmó. Me dio mucha alegría que se acordase de mi nombre, qué quieres que os diga. De inmediato se agachó para darme dos besos y corroborarme así lo encantador que me parecía. ¡Y es mucho más guapo que en las fotos que tenía en su muro de Facebook! Estuvimos charlando un poco sobre su viaje y la obra y antes de despedirnos volvió a darme dos besos más. Qué encanto de hombre.

Estos chicos de abajo, muy majos también, son los que representaban a Judas y a Anás.

2 comentarios:

ana dijo...

Jo, siempre nos pones los dientes largos, je je.

Mari Pau dijo...

Lo que yo digo, siempre rodeada de chicos jóvenes y guapos y además artistas, ole.