miércoles, 6 de mayo de 2009

¿Con qué famoso os iríais de cañas?


¿Con quién os iríais de cañas vosotr@s? A mí no me importaría salir con esta gente porque -supongo- pagarían ellos las copas, que para eso ganan infinitamente más que yo.

Los españoles siguen considerando a José Luis Rodríguez Zapatero como el mejor acompañante para ir de cañas.

Así, al menos, se ha puesto de manifiesto en el informe que cada año elabora Cerveceros de España y que el presidente del Gobierno lleva liderando desde hace cinco años.
Además, los españoles se irían a tomar unas cervezas con el tenista Rafa Nadal (que queda en segundo lugar) y con Fernando Alonso (tercero).

No son los únicos. A éstos les siguen Mariano Rajoy, Andreu Buenafuente (que baja del segundo puesto del año pasado, al quinto), Antonio Banderas o Joaquín Sabina.

La subida más marcada en el ránking ha sido la de Pep Guardiola, probablemente a causa de su nuevo puesto como entrenador del Barça: el año pasado no figuraba ni entre los primeros 150 lugares. También Penélope Cruz ha recuperado posiciones y se sitúa en la duodécima posición.

Las cosas no han ido tan bien para el madridista Raúl González, que ha bajado del puesto 11 al 35, o para el Rey Juan Carlos, que pasa del 8 al 24.

Una de las conclusiones del estudio, según sus responsables, es que "tanto hombres como mujeres tienen gustos bastante similares" a la hora de elegir compañía para ir de bares.

Para realizar este informe, se han realizado 2.000 entrevistas entre personas mayores de edad.





3 comentarios:

maria esther dijo...

Pues yo preferiria ir con Hugo Silva.

ana dijo...

Yo me tomaría una caña con cualquiera de ellos, pero por favor, que pongan un aperitivo que me gusta mas que la cerveza, ah, y que sea sin alcohol.

Mari Pau dijo...

Yo también con todos, no hago distinciones ja ja...