martes, 19 de mayo de 2009

La montaña embrujada


Sinopsis:


Durante años, han circulado historias sobre un lugar secreto en medio del desierto de Nevada, conocido por fenómenos inexplicables y extraños avistamientos.
Se llama "La Montaña Embrujada", y cuando un taxista de Las Vegas se encuentra con dos críos con poderes sobrenaturales a bordo de su vehículo, se da cuenta de que se encuentra en medio de algo que no puede explicar. Cuando descubren que el único modo de salvar el mundo es desvelar los secretos de la Montaña Embrujada comienza una carrera en la que también está implicado el Gobierno, mafiosos e incluso extraterrestres.

El sábado nos metimos entre pecho y espalda otra sesión doble de cine en San Vicente. La primera fue La montaña embrujada, una de Disney de dos niños extraterrestres que para salvar la Tierra de una invasión alienígena cuentan con la ayuda del brutote Dwayne Johnson, más conocido como “The Rock”. El cine estaba repleto de niños que se aburrieron como ostras porque la peli no estaba destinada a pequeños sino a púberes por lo menos. Claro que para los que dejamos atrás los 12 años también nos resultó pesadita. No creo que se me pueda tildar de partidaria de la violencia, pero todos esos golpes y tiroteos sin que se derrame una gota de sangre me resultan tan falsos… Un rollazo, vamos.

1 comentario:

carolina dijo...

Desengáñate, Conchi: el cénit de la carrera de "The Rock" en el mundo del cine fue su breve papel como "Rey Escorpión" al principio de "El regreso de la momia". Digo breve papel porque para mí no cuenta la película del Rey Escorpión, más conocida como "Momia III". En cuanto a la IV, no la he visto, no tengo intención de verla y en lo que a mí respecta ni siquiera existe. Mientras no vuelva Imhotep, la saga no levantará cabeza.
Qué pena que se ponga tanto dinero y tantos efectos especiales (de los talentos actorales prefiero no hablar) al servicio de unos argumentos que no dan nada de sí.