lunes, 25 de mayo de 2009

Día Internacional del Orgullo Friki


Debe haber un día internacional para todo lo imaginable, y algunos compartiendo fecha porque 365 me parecen pocos. El de hoy me parece un poco heavy: el día del orgullo friki . Según la Wikipedia, es una iniciativa popular que intenta reivindicar el derecho a ser friki de cualquier persona que lo desee. Este día se celebró por primera vez el 25 de mayo desde 2006 en conmemoración al estreno oficial de La guerra de las galaxias: Una nueva esperanza.


Antes el dicho popular rezaba: “De músico, poeta y loco todos tenemos un poco”. Y de friki también, habría que añadir en la actualidad. Os consideréis o no que os incluís en la categoría, feliz día para tod@s.

http://blogs.publico.es/manel

3 comentarios:

Mari Pau dijo...

Yo friki de muchas cosas y sobre todo de internné

maria esther dijo...

Yo tambien

carolina dijo...

¡Por fin un día para los inadaptados como yo! ¡Qué bien! ¿Y tendremos desfile y todo? Porque sería cuestión de amortizar los disfraces tan currados que se lucen en los estrenos de trilogías, sextalogías, spin-offs y demás continuaciones.