jueves, 28 de mayo de 2009

Pep Show Boys

Nobleza obliga: hay que felicitar a los culés pues el Barcelona ha logrado su tercera Liga de Campeones después de ganar en la final al Manchester United en un encuentro en el que demostró que ahora mismo es el mejor equipo de Europa.

Los goles de Samuel Eto'o en la primera mitad y de Leo Messi en la segunda han coronado al Barça, que logra un histórico triplete.

El Barcelona de Pep Guardiola –así debe ser el título– demostró al mundo que es el mejor equipo de fútbol que existe sobre el planeta, ya tiene la triple corona. Ganó su tercera Copa de Europa, véase Champions, al actual campeón, el Manchester United, que claudicó primero y rabió después, cuando ya se vio perdedor y comenzó la caza del tobillo rival. Fea manera de entregar el cetro a un equipo de ensueño.

Algunos medios de comunicación, como El periódico, ya auguraban ayer la divinidad de Guardiola. Otros, como la TV3, para no repetir la denominación de “dream team”, pedían sugerencias. A mí me encanta la de “Pep Show Boys” y con ella me quedo, pese a lo poco futbolera que soy.