viernes, 15 de mayo de 2009

Monica Bellucci y Sophie Marceau, al desnudo


Para que los chicos no se me quejen de que sólo pongo chicos guapos en el blog, aquí va otra entrega de Monica Bellucci y Sophie Marceau.


No es la primera vez que vemos a estas dos actrices de alguna forma compartiendo portada. Recordad que no hace mucho se mostraban al natural, sin maquillaje en la revista Elle. Pues bien, ahora la portada de Paris Match vuelve a dar la vuelta al mundo por contar con las actrices desnudas y abrazadas.


Este número tan provocativo sale con ocasión del Festival de Cannes que se celebra estos días, donde las dos féminas acudirán a la proyección de su último trabajo juntas, Ne te retourne pas, en el que interpretan a la misma persona.


La verdad es que hay que reconocer que están preciosas ambas dos, sobre todo la Bellucci, las cosas como son. ¡Y pensar que tiene mi edad! Sin comentarios.

1 comentario:

carolina dijo...

Vale, están bien, pero aquí sí que van maquilladas y retocadas. Espero que ambas hayan tenido la suficiente dignidad y autoestima como para no recurrir al photoshop. Son dos señoras espléndidas tal como están, con las marcas que les va dejando la edad. Y creo que hay que celebrar que la sociedad siga considerando atractivas a mujeres de esa edad e incluso mayores, por mucho que se cuiden. Recordad que hace trescientos años, en la Inglaterra de Carlos II, una mujer comenzaba a ser mayor a partir de los veinte años. Y en Japón, en la actualidad, casi tres cuartos de lo mismo: una mujer de 25 años sin casar es una solterona que va perdiendo sus atractivos. Así que bien por estas mujeres que están enseñando al mundo que a partir de los 40 también se puede estar estupenda.