miércoles, 27 de mayo de 2009

Primer cumpleaños de Luna

El domingo por la tarde fuimos a casa de mi sobrino Toni en cuya terraza se iba a celebrar el primer cumpleaños de Luna. En verdad los cumplió el día 2 pero, como entonces se hallaba en Costa Rica con la familia materna, esta vez la fiesta fue para la paterna. Lástima que un viento molesto hiciera revolotear manteles y vasos, y volar las banderitas de Winnie the Pooh y los globos que tan bonitamente adornaban la terraza. Luna está en la etapa de querer echar a andar así que iba de mano en mano de quien estuviese dispuesto a pasearla. El único rato que se estaba sentada era en un coche hinchable lleno de bolas de colores que le regaló mi hermana.
La tarta, aparte de buenísima, de chocolate, era una preciosidad, con la cara de la pequeña, por lo que daba pena partirla y comerla. Cuando le cantábamos el “Feliz, feliz en tu día…” se hinchó a dar palmas para regocijo del personal. Aún no se arranca a hablar pero suelta a cada descubrimiento ohs y uhs que revelan lo novedoso de sus hallazgos. Ella se lo pasó pipa al igual que nosotros.
En la foto, excepto Pedro que es el que la tomó, aparecen todos los asistentes. Detrás, de izquierda a derecha: Roberto y Merche (hijos de Isabel, tía paterna de mi sobrino), Isabel, Luna, Mabel (hija de Isabel también), Carla (mamá de Luna), mi sobrino Toni, mi hermano Tomás y su esposa Dolores. Abajo: Lidia, la novia de mi sobrino Carlos que está a su lado, servidora, mi madre y mi hermana.

5 comentarios:

Jesús dijo...

La niña está divina, pero la tita Conchi superdivina, cuánto me alegro de ver tanta "cosa" linda.

Besos

maria esther dijo...

Me alegra ver a los Beneyto tan unidos y tan bien.
Felicidades Luna!!

Mari Pau dijo...

Felicidades para la chiquitita de la casa.

Juanfra dijo...

Muchas felicidades para la pequeñina.

carolina dijo...

¡¡¡Cumpleaaaañoos feeeliiiz, cuumpleaaaaañoos feeliiiz, te deseaaaamos toooodos, cumpleaaaañooos feeliiz!!!
¡¡¡¡Felicidades Luna!!!