miércoles, 6 de mayo de 2009

Monstruos contra alienígenas


Sinopsis:

Cuando una cápsula espacial se estrella sobre el coche de Susan Reynold, nuestra protagonista se infecta con un líquido alienígeno convirtiéndose en un gigante. Al descubrirla, es enviada a una base militar donde conocerá al monstruoso Dr. Cucaracha, el gelatinoso Bob y otros. Susan y sus extraños amigos son enviados en una misión para salvar a la Tierra del malvado extraterrestre Gallaxhar.



El viernes por la tarde volvimos al cine de San Vicente a meternos entre pecho y espalda otra sesión doble y en el intermedio un peaso bocata de tortilla de patatas, especialidad de allí.


La primera que vimos, Monstruos contra alienígenas, aparte de ser una peli eminentemente infantil, también tiene su gracia para los adultos a quienes se nos destinan ciertos gags que los niños no captan, además de múltiples referencias cinematográficas a clásicos de la ciencia ficción como Star Trek, 2001, una odisea del espacio o La guerra de los mundos, entre otras. Por otro lado, aparte de la exaltación a la amistad propia del género, resulta asimismo un alegato feminista, de reafirmación de la mujer que no necesita de un varón para sentirse realizada. Lástima que no la viéramos en 3D que es para lo que se nota que fue creada.


Muy simpática la peli, sí, pero a mí la que me interesaba era la siguiente: X-Men orígenes: Lobezno que ya os comentaré.

No hay comentarios: