sábado, 25 de agosto de 2012

Encounter



Ya se puede ver en la red el anuncio de Encounter, la nueva colonia de Calvin Klein, protagonizado por mi Alexander, que hoy cumple 36 añitos, la criatura. Que digo yo que con esa percha el traje le sienta de perlas, pero ¿esa empresa no es famosa por sus anuncios de ropa interior masculina? Ahí lo dejo…
Volviendo al anuncio, ¿no te parece, Mari Pau, que está rodado como en unas cincuenta sombras de gris? Ya me dirás tu opinión aunque sea para confirmar que estoy obsesionada.
Cuelgo además un collage que ha elaborado una web de fans para felicitarlo por su cumple. A ellas me uno, ya que no puedo a él.


1 comentario:

Johnny dijo...

Ojalá el uso de este perfume nos conceda al rsto de los mortales masculinos, algo del atractivo del actor, jejejejejeje