jueves, 9 de agosto de 2012

Frágiles


Telecinco anuncia el estreno de 'Frágiles' para la noche del jueves

Sinopsis:
Pablo es un fisioterapeuta un tanto peculiar. Cura con las manos a sus pacientes pero lo que realmente le preocupa son las heridas de alma. Con sus consejos, Pablo consigue que sus pacientes se liberen del dolor emocional que les atormenta y empiecen de cero. Sus frases son un bálsamo para sus pacientes que consiguen retomar sus vidas y plantarle cara al futuro.

Entroncada con Pulseras rojas, salvando las distancias, también os recomiendo que veáis esta noche en Telecinco Frágiles, protagonizada por mi querido Santi Millán, que tantas veces se ha colado por este blog y por mis sueños.

Cura a enfermos con sus manos, pero no son sus lesiones físicas lo que más le preocupa de sus pacientes; es fisioterapeuta, pero utiliza métodos propios de psicólogos; conoce a la perfección el cuerpo humano, pero sus mayores retos son el alma y la mente. Este es el perfil de Pablo, el peculiar fisioterapeuta protagonista de Frágiles, interpretado por Santi Millán y centro de la serie.

Entre comedia y drama se relacionan los personajes más variopintos, algunos de ellos discapacitados físicamente (la serie servirá para que se nos conozca mejor) y otros emocionalmente. Los actores están estupendos, tanto principales como secundarios, y las tramas enganchan.

El único inconveniente es que se trata de Telecinco y miedo me da lo que pueda hacer con ella si considera que no funciona. Mantendré los dedos cruzados para darles suerte, que si luego me duelen  no me importará que venga este fisio a darme un masajito.

Por si queréis más información o ver los dos episodios anteriores: http://www.telecinco.es/fragiles/

[Crítica] Frágiles (Telecinco)

2 comentarios:

ana dijo...

Mejor si no fuera telecinco, pero gracias por la recomendación.

Johnny dijo...

Pues qué tiene Telecinco? Ojalá pueda llegar esa serie algún día aquí, la estaré esperando.