lunes, 6 de agosto de 2012

Una buena noticia



Al César lo que es del César… Bastante he despotricado del gobierno: que si tardó en concederme las baterías, que si dejó sin asistencia médica a Pedro sin avisar, que si no me aumenta el grado de dependencia y encima me ha rebajado la ayuda,… Igual que os conté todo lo anterior, considero de justicia comunicaros la buena noticia: ¡me han concedido una silla de motor nueva!
Ahora tengo que ponerme en contacto con el señor de la ortopedia para que me asesore al elegir modelo. Aunque me tarde unas semanas (en agosto ya se sabe), no os imagináis el alivio que me supone tener una de quita y pon.
No dudéis que os pondré una foto cuando la estrene.

3 comentarios:

Johnny dijo...

Qué bueno que te hagan justicia!!! Tarde o temprano se llega el momento de merecer tener algo justo, dentro de todo lo malo algo bueno ha surgido. No dudes en escoger lo mejor que encuentres y publicarlo de inmediato. Felicidades amiga querida!!!!

José Ángel dijo...

Se agradece una buena noticia de vez en cuando. Enhorabuena Conchi, que la disfrutes mucho tiempo. Un beso.

maria esther dijo...

Me alegro mucho