jueves, 9 de agosto de 2012

Polseres vermelles (Pulseras Rojas)

Conchi, estimada amiga, qué serie más buena recomendaste.  El grupo de amigos que forman unos niños y adoslescentes enfermos en un hospital de Barcelona es conmovedor.  Y la voz en off que va relatando a veces la historia está super conseguido.  En este último capítulo me conmovió profundamente ver como el adolescente Lleó lloraba porquè su amigo ya entrado en años,  afectado de Alzheimer , le olvidaría a él primero porque se olvida primero los últimos amigos que se conocen.

De verdad, una serie de 10, me alegro que triunfe.  Qué bonita.

3 comentarios:

Conchi dijo...

Sabía que te gustaría. ¿Y a quién no?
En todos los capítulos se me subía la emoción a la garganta y se me caía alguna lagrimita cuando no me ponía a llorar a moco tendido.

Acabo de leer esto: El fenómeno de 'Pulseras rojas', además, parece no conocer fronteras. Mientras que sigue siendo líder indiscutible de los lunes en Antena 3, la serie creada por Pau Freixas y Albert Espinosa continúa imparable su periplo por el resto del globo. Antes incluso de que Steven Spielberg se ponga manos a la obra con su 'remake' norteamericano, la ficción de TV3 ha llegado ya en su versión original a prácticamente toda Latinoamérica, México y Puerto Rico. Pero también en Europa podrán disfrutar de esta emotiva serie. En Finlandia la verán en septiembre y podría llegar próximamente a Francia e Italia. Casi nada.

ana dijo...

Es que me queda una sensación al final de cada capítulo que no sé describir. Yo también dejo caer lágrimas .... Me encanta!!!!

Johnny dijo...

No lo había comentado pero la he empezado a seguir en un canal local que la está transmitiendo, al menos los primeros capítulos de la primera temporada. Es muy emotiva, el doblaje que han hecho es local (creo que hablan en catalán verdad?)pero es muy bueno. Debo reconocer que te deja con un nudo en la garganta y los ojos húmedos. Buena, muy buena!!!!