martes, 7 de agosto de 2012

TEXTOS GRATUITOS



"WhatsApp es un software propietario multiplataforma de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes. Además del envío de texto, permite la transmisión de imágenes, video y audio, así como la localización del usuario siempre y cuando exista la posibilidad. La aplicación utiliza la red de datos del dispositivo móvil en el que se esté ejecutando, por lo tanto funciona conectada a Internet a diferencia de los servicios tradicionales de mensajes cortos o multimedia.
El SMS es un sistema de mensajería más antiguo, con menor grado de funcionalidad, un número de caracteres limitado (entre 140 y 160) y un coste elevado. El propósito de WhatsApp Messenger es brindarle mayor número de esas funcionalidades de las que carecen los SMS y a un coste muy inferior (ya sea con una tarifa de datos o mediante conexión Wi-Fi).
Una funcionalidad del programa es que, al estar vinculado al número de teléfono del usuario, automáticamente posibilita que todos los contactos que tiene el usuario en su terminal aparezcan listados, abarcando así todos los contactos posibles".
He descargado esta aplicación en mi móvil, de manera gratuita y siempre que esté conectado al internet y la otra persona igual, se pueden enviar mensajes (sin límite de palabras), imágenes y videos sin ningún costo. Me contacto con mis primos en Chiapas (al otro extremo del país), con mi hermana (que está viviendo en Estados Unidos) y mi hermana se contacta con dos amigas (una en Sevilla y otra en Montreal). Me parece muy buena aplicación, así que si puedes bajar la aplicación en tu móvil, permitiría mensajearnos sin ningún problema de costos ¿Qué te parece Conchi?

1 comentario:

Conchi dijo...

Sí hay un problema de costos pues, hoy no hoy, carezco de conexión a internet en mi teléfono móvil y no me la puedo permitir. Quizá más adelante, pero, conforme está la situación, con el sueldo recortado y a la baja, y los precios de todo en alza, lo dudo.