lunes, 13 de agosto de 2012

Qué esperar cuando estás esperando



Sinopsis:
La adaptación cinematográfica del libro más vendido del mundo sobre el embarazo, “Qué esperar cuando estás esperando”, es una comedia romántica que describe la relación de cuatro parejas a punto de conocer la emoción, los temores, el humor y los quebraderos de cabeza mientras se preparan para embarcarse en el mayor viaje de su vida: ser padres. ”Qué esperar cuando estás esperando” fue elegido como uno de los 25 libros más influyentes de los últimos 25 años en Estados Unidos. Lo ha leído el 93% de las embarazadas en ese país, donde se considera la biblia del embarazo. Se han vendido más de veinte millones de ejemplares en todo el mundo y ha sido traducido a más de 40 idiomas.

Se trata de una comedia pasable, sin más. El tema central del embarazo me recordaba mucho a El plan B, que ya os comenté, protagonizado por Jennifer López, que también sale aquí.


Tiene momentos graciosos y otros que se pasan de tópicos. No puedo decir que me haya sentido identificada con ninguno de ellos ya que bien sabéis que no he pasado por la experiencia de ser madre. Ni ganas, añadiré, aun a riesgo de escandalizar a unos cuantos. La razón primordial de que no tenga hijos es para que no hereden mi enfermedad, en efecto. No obstante, creo que, estando sana, tampoco los tendría. Lo siento por quien le parezca una barbaridad, pero confieso que carezco de instinto maternal. Cuando era pequeña y jugaba con muñecas, nunca imaginaba que eran mis hijas sino personajes de historias que me inventaba. Me gustan los críos, claro que sí, pero para un rato. La tarea de padre/madre me parece la más difícil del mundo y no me veo capacitada para ella.

Volviendo a la peli, aviso a mis amigas que los chicos no están nada mal. Aparte del profe de Glee y el yogurín de Gossip Girl, me quedo con el guapísimo brasileño Rodrigo Santoro y el imponente Joe Manganiello, de True Blood.


2 comentarios:

Mari Pau dijo...

Traer niños a este mundo es una responsabilidad muy grande y más en los tiempos en que vivimos.

Yo soy de la opinión que la raza humana se extinguirá a la vez que hará inhabitable el planeta; y todo por su sed de poder y intereses económicos a gran escala que hace que los amos del mundo (EEUU, China, etc) no acepten protocolos de Kyoto ni nada parecido. LA CONTAMINACIÓN, EL HAMBRE, LA SOBREPOBLACIÓN DEL PLANETA... acabará con todo.

Como véis, soy optismista jaja... menos mal que me he hecho el ánimo y no pierdo el sentido del humor.

Johnny dijo...

No sean malas conmigo. Cada quien es muy respetable con respecto a los hijos, pero yo que tengo dos, estoy muy contento con ellas y aunque sé que tengo una gran responsabilidad ya me la eché a cuestas y habrá que cumplir, no? jejejejejejeje.
Con respecto a la peli, tiene una pinta de la de "Plan B" y como sale la López y es comedia, creo que como la mayoría de las veces, el libro supera a la película.