jueves, 2 de agosto de 2012

Linda / Aire soy



Por fin se muestran los dos primeros vídeos de Papitwo. En honor a la verdad, tampoco son el colmo de la creatividad, pero lo suple el carisma de Bosé.

Malú, tan rotunda y artistaza como siempre. No obstante, habría preferido que el dueto de Linda hubiese sido con un hombre. Será que últimamente me paso de morbosa.

A la señorita Ximena Sariñana no la conozco ni tampoco me entusiasma. Lo que sí me ha encantado es volver a oír Aire soy. ¡La de veces que la habré cantado!

2 comentarios:

Mari Pau dijo...

Tampoco me gusta esta Ximena.

Johnny dijo...

El de "Linda" es muy colorido, pero igual creo que no fue buena la elección de cantante. Me gusta mas el de "Aire soy", porque me gusta mas esa melodía, está bien hecho en esos tonos cafés. Tampoco soy muy partidario de Ximena, quee s una niña actriz que se ha dedicado últimamente a la música, sacando un CD en inglés, en un mercado tan competitivo como el estadounidense.