domingo, 17 de marzo de 2013

CELEBRACION INTIMA





Para mi cumple número 51 no tenía pensado hacer  festejo alguno (ya el año pasado mi familia me había dado una fiesta sorpresa por mis primeros 50), así que    me fuia al trabajo temprano, pero en la escuela me esperaba una grata sorpresa, los alumnos y compañeros si me celebraron con un cartel (foto) y pastel. Para mediodía mi mujer e hijas me llevaron a comer antes de volver a la escuela por la tarde. Vine llegando a las 7 de la tarde y me esperaban mis hijas con un pastel, bueno ya no se acostumbra pastel, vienen siendo una cantidad determinada de quequitos (no sé cómo les digan allá ¿panquesitos?), cubiertos de betún con la figura de Buzzlightyear, el personaje de "Toy Story" de Disney. Con mi hermano en otra ciudad y mi madre y hermana fuera de Matamoros (fueron a visitar a las hijas de mi hermana que estudian en Austin, Texas), solo se nos ocurrió llamar a los hermanos de Aymé y solamente vino Claudio, con su esposa e hijas (fotos). Lo importante es que se acordaron de mi en mi cumple y no pasó desapercibido (llamadas de todos recibí durante todo el día).

3 comentarios:

márian dijo...

Te felicito Johnny, no solo por el cumpleaños sino ademàs porque es evidente que te aprecian muchos, lo que da fe de que eres una persona muy cariñosa también. Pero que no se te suba a la cabeza, no te endioses, por Dios o por lo que quieras. Saludos, amigo.

Mari Pau dijo...

Qué bonito detalle y família.

Conchi dijo...

No sé qué serán los quequitos pero la tarta tiene una pinta estupenda. Más bonita, sin embargo, es tu familia y la felicidad que desprendéis y os merecéis.