jueves, 28 de marzo de 2013

LOS CROODS




"Sigue los pasos de la primera familia moderna del mundo durante el viaje de su vida. Cuando la caverna que siempre ha sido su hogar es destruida –al igual que el resto de su mundo poco después– los Croods se ven obligados a emprender el primer viaje familiar por carretera (o más bien sendero). Sacudidos por choques generacionales y por movimientos sísmicos, los Croods descubren un increíble nuevo mundo, lleno de fantásticas criaturas, y un futuro que supera cuanto habían imaginado".
Las vacaciones de Semana Santa nos han dejado tiempo para asistir al cine y aprovechando el día miércoles que han designado para entradas mas económicas (equivalente a 1.50 euros), nos lanzamos los cuatro a ver "Los Croods", la última producción animada de DreamWorks. Si se quieren olvidar de problemas y no pensar en un argumento muy complicado, esta es la justa recomendación, solo situaciones cómicas que mantienen al público riendo de principio a fin.
Nota: Youtube ya no permite bajar trailers, al menos aquí ha sucedido, por lo cual si lo quieren ver habrá que consultar la página ¿allá igual o no?





4 comentarios:

Conchi dijo...

No sé si aquí pasa lo mismo con los tráileres, ya te diré.
En un cine normal de Alicante, el día del espectador (el más barato) cuesta unos 5 €.

Conchi dijo...

Pues sí deja poner tráileres.

Johnny dijo...

Carísimo allá!!!!!

Johnny dijo...

Gracias por el trailer