viernes, 22 de marzo de 2013

La Jungla 5: un buen día para morir


Sinopsis:

El policía John McClane (Bruce Willis) se encuentra por sorpresa en Moscú con su hijo Jack (Jai Courtney) en el lugar y momento equivocados. Con los peores elementos de los bajos fondos rusos tras ellos y luchando contrarreloj para evitar una guerra, los dos McClane descubren que sus métodos opuestos para enfrentarse a las dificultades les pueden venir bien para aunar fuerzas para mantenerse vivos

Poco hay que decir, aparte de acción, acción y más acción. No falta ninguno de los tópicos del género, como las bestiales persecuciones de coches, las explosiones, las tremendas palizas de las que los héroes se levantan como si nada, la tía buena mala, el que parece bueno y es malo, los chascarrillos cada vez menos graciosos de Bruce Willis en torno a su edad o sus expresiones de júbilo como si estuviese matando marcianitos en una videoconsola. Pero como es lo que se espera del género, se aguanta con paciencia, más que nada porque es el yayo Bruce que tan buenos tiempos nos hizo pasar.


Como candidato a relevo de los héroes de acción de antaño, que apunten a Jai Courtney, que vale para eso y está como un queso (perdón por el pareado, que no ha sido intencionado). También me agradó ver a Amaury Nolasco en un papelito al principio. Lo dicho: pura evasión.


1 comentario:

Johnny dijo...

Aqui les han puesto "Duro de matar", claro que 5 y el resto igual "Un buen día para morir". De Willis se espera lo mismo, pero como héroe de los 80s, lo veremos los de esa década, sin esperar un Oscar, solo acción y más acción claro.