martes, 12 de marzo de 2013

Muerto en familia



Sinopsis:
Décima entrega de los libros escritos por Charlaine Harris que han inspirado la famosa serie de televisión TrueBlood(Sangre fresca) 

Una guerra de hadas ha dejado a la comunidad sobrenatural de Bon Temps, Louisiana, sumida en el caos, y a la camarera Sookie Stackhouse, agotada mental y físicamente. Y la paz y la calma que espera tan desesperadamente, parecen todavía difíciles de conseguir. Además, las implicaciones políticas por la salida a la luz de los cambiantes se están empezando a sentir, y la conexión de Sookie con un cambiante en particular la conduce ante un debate peligroso. Y creyendo que las puertas del mundo de las hadas se habían cerrado, todavía quedan algunas viviendo en este lado… y una de ellas está muy enfadada con Sookie. Muy, muy enfadada.


Me lo paso pipa con estos libros. A pesar de que apenas tienen ya nada que ver con la serie, que ha tomado otros derroteros, me sigue divirtiendo leer las peripecias de Sookie, Bill, Alcide, Eric y compañía. A estos se le añade toda clase de seres sobrenaturales que llegan para complicarles la vida. La gracia es que no deja de ser, a su vez, del género mal llamado chick-lit pues, aparte de las aventuras con seres poco humanos, trata de los sentimientos y pensamientos de una chica respecto a su novio (¡ese Eric Northman!), su ex, lo maromazos que conoce, su familia, sus amigos, sus compañeros de trabajo, etc.

Algún que otro libro de la saga me falta por leer y espero no perdérmelo.

1 comentario:

Johnny dijo...

La serie ha pegado y los libros por lo visto también. Habrá que leerlos, porque laserie si la sigo.