lunes, 4 de marzo de 2013

'Help (Ayúdame)' Adiós a Tony Ronald



Los que pasamos de los 40 recordamos esta canción de nuestra niñez. El cantante Tony Ronald, que triunfó en la década de los setenta en la música con canciones como esta Help, ayúdame, falleció en Barcelona a los 72 años por complicaciones de una larga enfermedad.

Descansa en paz, Siegfried Andre den Boer Kramer, que así era el nombre real de este holandés.

3 comentarios:

maria esther dijo...

Vi su despedida en el programa de Maria Teresa Campos y justo a la semana murio.Me parecio una intervención muy valiente,pues casi no se podia tener en pie y aun asi canto una canción.Estaba muy emocionado y se le saltaban las lagrimas.Fue un homenaje muy bonito y merecido al que fueron amigos y familia.Siempre recordare a Tony con mucho cariño.

Johnny dijo...

La canción la recuerdo perfectamente, solo que el intérprete tal vez era otro, en alguna versión mexicana. Descanse en paz!!!

Juanfra dijo...

Recuerdo aquella canción que me gustaba mucho, "Lady Banana". Yo también lo vi un poco lo de Mª Teresa Campos. Estos homenajes parece que anuncian el fin. Recuerdo el Goya honórífico a Juan A. Bardem y murió poco después e ídem. al Oscar honorifico de Bette Davies.