domingo, 17 de marzo de 2013

¿Y ESTE ES EL NUEVO PRESIDENTE DE VENEZUELA?

"Algunos quedaron sorprendidos de que el primer Papa que no es europeo en casi 1.300 años haya sido elegido el miércoles. ¿Tenía algo tan especial el nuevo para convertirse en el favorito? Según el presidente interino de Venezuela, la suerte le llegó porque el fallecido Hugo Chávez y Jesucristo se hicieron mejores amigos. Luego de su muerte, Chávez, probablemente, le sugirió a Jesús que un Papa latinoamericano sería mucho mejor que uno europeo, declaró Nicolás Maduro. 'Sabemos que nuestro comandante ascendió a las alturas', dijo. 'Algo influenció la elección de un Papa sudamericano, alguien nuevo llegó al lado de Cristo y le dijo: 'Bueno, nos parece que llegó la hora de América del Sur'”. Maduro ES solamente el presidente interino, ¿se entiende?"
¿Hasta dónde llega la locura de los gobernantes? Es el poder, es el peso del trabajo, es la pena por Chávez...o es simplemente la ineptitud para decir algo cuerdo y es mejor salir con una tontería como la anterior. Esto solo me deja pensando en que a falta de Chávez ¿ese interino es lo mejor que le puede pasar a Venezuela? Siento una gran pena por ellos.

1 comentario:

Conchi dijo...

Igual que cuando Evo Morales anunció que comer pollo causaba homosexualidad. ¿Qué se puede esperar de semejantes individuos y de la gente que les vota?