jueves, 21 de noviembre de 2013

Adam Levine, el hombre más sexy de 2013



A finales de noviembre, la revista People designa al hombre vivo más sexy del año y han  designado a Adam Levine. Esta gente va perdiendo el gusto. O yo me estoy haciendo mayor.

Qué queréis que os diga. No está para despreciarlo, de hecho algún vídeo de Maroon 5 ha aparecido por aquí, pero tanto tatuaje no me va.

"Como músico tienes la fantasía de querer ganar Grammys, pero nunca pensé realmente que algo así me pudiera llegar. Me quedé sorprendido, parecía una broma, pero no lo era, así que genial". Esas eran las declaraciones de Adam Levine, cantante de Maroon 5 y jurado de 'La voz' en su versión americana, al conocer que había sido nombrado por la revista 'People' como el hombre vivo más 'sexy' del mundo.

3 comentarios:

márian dijo...

Algo bueno tiene esto del anonimato. No me apetece salir de él para estar en las portadas de esa revista y ser reconocido en medio mundo, prefiero seguir con mi actual. Y además no llevo ni el más mínimo ·tatu·.

Johnny dijo...

Buena respuesta Márian!!! Creo que como todo, cada quien sus gustos, la belleza es relativa y todo es según el cristal con que se mira, como reza un dicho : )

Mari Pau dijo...

El xic no em fa ni fred ni calor, no.