jueves, 21 de noviembre de 2013

Icon



Cualquier excusa es buena para sacar a Andrés Velencoso. La de hoy es el reciente lanzamiento de la revista Icon. Según El país, a cuya empresa pertenece, Icon es un retrato, que no una definición, del hombre moderno en sus cada vez más numerosas vertientes. El hombre cultural, el viajero, el usuario de tecnología, el inquieto ante su entorno y, especialmente, el hombre y ese concepto tan escurridizo llamado estilo masculino. En resumen, el hombre rico, porque los productos que en la revista aparecen no son para todos los bolsillos.


Para su lanzamiento, el director Fernando González Molina (Tres metros sobre el cielo, Fuga de cerebros, Tengo ganas de ti) interpreta el universo de la revista en una película protagonizada por los más que interesantes Andrés Velencoso, Carles Francino, Pablo Rivero, Eduard Fernández, y Paco León .

Lo que no sabéis es que el nombre de la revista contiene un mensaje oculto. La pronunciación “aicon” es una abreviatura de “Ay, Conchi”. Y no escribo lo que seguirían diciendo estos estupendos señores que claman mi nombre a medias por no dar envidia a mis amigas.

Si pensabais que mis tonterías habían tocado fondo, me temo que no, que alguna que otra me surgirá.


2 comentarios:

Johnny dijo...

Acertada, incisiva, simpática, pícara...en tus acertados comentarios. Me encanta leerte siempre, me haces disfrutar como no tienes idea. Sigue así, nunca cambies...y cuidado con las lectoras porque se van a encelar de ti con esos galanes ; )

Mari Pau dijo...

No, Conchi, perdona, pero Aicon quiere decir: Mari Pau, ai, contigo me iría a escalar el Everest jaja